Contratación

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Perfil del Contratante

El perfil de contratante es un servicio accesible a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Alicante, creado a fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información de su actividad contractual, en cumplimiento de lo establecido por la legislación de Contratos del Sector Público en vigor.

En el ámbito provincial existe un perfil de contratante por cada uno de los órganos de contratación de la entidad: Pleno y Presidencia, que se encuentran adheridos desde enero de 2014 a la Plataforma de Contratación del Sector Público, difundiéndose exclusivamente a través de dicha plataforma de carácter centralizado las convocatorias de licitaciones y sus resultados, así como toda información relevante relativa a los contratos, en concreto:

Anuncios de licitación, difusión de Pliegos administrativos y técnicos, composición y acuerdos de la Mesa de Contratación (calificación inicial, subsanación, apertura y valoración de ofertas, propuestas de adjudicación), incidencias sobre suspensión y aplazamiento de licitaciones, anuncios de adjudicación y formalización, etc.

Cómo acceder a los contratos en la plataforma de contratación 

Encontrará dos enlaces a los órganos de contratación de la Diputación: el de Presidencia y el del Pleno. Clicando en cada uno de ellos accederá a la plataforma de contratación que ofrece la información de:

Perfil del contratante

Documentos: Se publican aquellos que resultan de interés o que deben ser publicados al margen de cualquier procedimiento licitatorio. En el caso del órgano de contratación “Presidencia” encontrará los documentos relativos a la Mesa de Contratación.

Licitaciones: Nos proporciona información de todos los contratos a través de un buscador. Los criterios de búsqueda son por número de expediente, tipo de contrato (suministros, servicios, etc.), estado (anuncio previo, publicado, etc.) y objeto del contrato (texto libre). Una vez localizado un procedimiento licitatorio clicando sobre él accederá al conjunto de información que debe ser publicado sobre el mismo (órgano de contratación, estado de la licitación, objeto del contrato, presupuesto base de licitación, valor estimado del contrato, tipo de contrato, procedimiento de contratación, fecha límite de presentación, resultado, adjudicatario, número de licitadores presentados, importe de adjudicación, entre otros) así como enlaces a la licitación o descargase los documentos publicados en diversos formatos.

Contratos Menores

El listado incluye los contratos menores tal y como los define el artículo 138 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
La información ha sido obtenida de las operaciones grabadas en el sistema contable por los distintos Centros Gestores de esta Diputación Provincial.
Relación de contratos menores.

Estadísticas Contratos

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